mayo 14, 2014

Responsabilidad

La información contenida en este sitio es únicamente con propósito informativo. La información es gestionada, editada y proporcionada por PrestamosPersonalesRapidos.com.mx y aunque hacemos todo lo posible por mantener el contenido actualizado, no proporcionamos garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la exactitud, precisión o disponibilidad con respecto al sitio o a la información, productos o servicios contenidos dentro de este.

En ningún caso seremos responsable por daños o perdida, directa o indirecta, derivados del uso de la información, productos o servicios contenidos en el sitio.

En relación a los enlaces desde este sitio a otros sitios, estos no están bajo el control de PrestamosPersonalesRapidos.com.mx , y por tanto no somos responsables de la información, productos y servicios contenidos en los sitios de destino. La inclusión de enlaces no implica una recomendación expresa del sitio destino.

PrestamosPersonalesRapidos.com.mx hace todo lo posible por mantener este sitio operativo de manera normal. Sin embargo, no somos responsables si por alguna razón el sitio que temporalmente no disponible debido a cuestiones técnicas fuera de nuestro control.

 

Para cualquier asunto relacionado con el sitio nos puede contactar vía correo electrónico en:

inovawebpro@gmail.com

 

REGRESAR AL SITIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *