Préstamos Scotiabank

Scotiabank at Prestamos Personales Rapidos

Scotiabank forma parte en México del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Este a su vez pertenece al Grupo Scotiabank, gigante de servicios financieros de origen canadiense. Es de esperarse que los préstamos personales que esta institución ofrece sean variados y de acuerdo a la diversidad de nuestro mercado.

Scotiabank opera con más de 650 sucursales en México y ofrece alrededor de 1,500 cajeros automáticos propios. Se encuentra entre los 7 bancos más grandes del país y pone a su alcance préstamos personales de todo tipo que usted podrá seleccionar dependiendo del destino del préstamo. A continuación una lista de los préstamos personales más comunes ofrecidos por esta institución.

Le invitamos a revisar las opciones para que elija el préstamo personal más adecuado según sus necesidades. Para conocer más acerca de algún préstamo acuda a la sucursal más cercana de Scotiabank.

Ir a Prestamos sobre Autos

Tags: , , ,

Deja un comentario (14 Comentarios hasta ahora)


  1. monica requena ladron de guevara
    7 meses ago

    me pueden ayudar a consrguir un prestamo personal la verdad me urge


    • admin
      7 meses ago

      Para tramitar un prestamo con Scotiabank debera acudir a alguna sucursal. Si usted es cuentahabiente es probable que se lo den. De lo contrario, como opcion rapida le sugerimos el empeño de autos en http://www.autoprestamos.com.mx


  2. juan carlos mtz valle
    1 año ago

    tiene prestamos personales para incrementar negocios


    • admin
      1 año ago

      Scotiabank tiene muchos tipos de prestamos, asi como multiples requisitos. Acuda a la sucursal y en caso de no ser favorable para usted, le sugerimos la opcion de prestamos sobre autos en http://www.autoprestamos.com.mx con excelentes condiciones.


  3. Vero Rdz.
    1 año ago

    En los prestamos personales se firma pagaré para garantizar o se piden avales?


    • admin
      1 año ago

      Basicamente se firma un contrato de credito. Si usted es cliente de Scotiabank, dependera de sus antecedentes para ver la necesidad de un aval.


  4. patricia mendieta valdes
    1 año ago

    necesito un prestamo de 100,000 si tengo cuenta en su banco puede ser posible. no tengo bienes y solo mi esposo trabaja gracias por responder.


    • admin
      1 año ago

      Lo mas recomendable es acudir a su sucursal para checar su peticion con un ejecutivo.

  5. yo nese sito un prestamo personal a largo plazo para pagar a unos prestamistas ast q cantidad me autorizan yo nesesito $200,000.00 mil pesos es posible trabajo en el ayuntamiento personal de base pero no soy cliente de scotiabank porfa respondame


  6. María Guadalupe Ruiz Esparza
    1 año ago

    Quisiera saber q es mejor, comprar un carro con mensualidades fijas con credi auto o sacar un préstamo directamente en el banco para pagarlo de contado yq taza de interés están manejando. Gracias


    • admin
      1 año ago

      Para detalles de tasas de interes le sugerimos acudir a sucursal.


  7. jose
    2 años ago

    Ocupo 10000 se puede estoy en buro de credito


    • admin
      2 años ago

      Siempre es posible obtener un prestamo personal. Lo mas recomendable es acudir a la sucursal del banco del cual sea cliente.