Préstamos Santander

Prestamos Santander

Tratándose de uno de los bancos más fuertes que operan en México, es lógico suponer que los prestamos Santander son diversos y de acuerdo al perfil de sus diferentes cuentahabientes. Banco Santander maneja de todo, como préstamos de nomina, créditos para auto, créditos hipotecarios, préstamos y créditos personales.

Los prestamos Santander le permiten disponer de dinero prestado para cumplir con sus proyectos o imprevistos, y en la mayoría de los casos, sus préstamos personales se acceden con tasas de interés preferenciales y condiciones especiales de crédito.

Muchos de sus créditos personales son mediante pagos fijos, y algunos ofrecen coberturas de acuerdo al caso. También cuentan con créditos que aceptan prepago sin ser penalizado. Estos son los prestamos Santander vigentes:

Crédito Personal Nomina 24×7

Préstamo Línea Express

Crédito Personal Premier

Crédito Educativo Santander

Crédito Beca Financiera

Créditos Personales REPECOS

Crédito Hipoteca Santander Premier

Hipotecario 10X1000

Préstamo Hipotecario Santander Light

Crédito Auto Santander

Pues todo indica que los prestamos Santander tiene algún producto para cada uno de nosotros. Tome en cuenta que dentro de cada rubro mencionado anteriormente, existen subclasificaciones que amplían aun más la gama de productos.

Tal es el caso de los préstamos personales hipotecarios. Tan solo en este rubro se puede contratar un crédito para adquisición de vivienda, sustitución de hipoteca, terminación y remodelación, mejora de condiciones, adquisición de terreno y préstamos de liquidez.

Como vera, las opciones son diversas y todo dependerá de las necesidades del cliente. Si usted es cuentahabiente se Banco Santander, acuda con su ejecutivo de cuenta para conocer más a detalle los créditos y préstamos personales que puede contratar. Recuerde que tratándose de tasas de interés, las ofrecidas por los bancos siempre resultan ser las más bajas entre la diversidad de instituciones financieras del país, incluyendo micro financieras, prestamistas y sofomes.

Empeño de Autos

Tags: , ,

Deje un comentario (Sin comentarios hasta ahora)

Aun sin comentarios