Préstamos Inmediatos

Prestamos Inmediatos

Todos hemos estado en algún momento en una situación en la que es apremiante contar con cierta cantidad de dinero. Cuando se requiere dinero urgente, lo que en realidad necesitamos son préstamos inmediatos.

Es importante definir el significado de este término ya que finalmente se trata de préstamos personales en cuyo caso, el término “inmediato” puede tener diferente interpretación tanto para los solicitantes como para los prestamistas.

A final de cuentas creo que todos entendemos que los prestamos inmediatos deben ser una opción de créditos personales que nos permita contar con el dinero en el menor tiempo posible, y de preferencia que se trate de préstamos inmediatos sin aval.

Poder acceder a este tipo de préstamos sin aval resulta indispensable cuando se nos presenta una situación de urgencia o imprevisto. Por eso resulta fundamental que al iniciar cualquier trámite revisemos perfectamente cuál es el proceso que el establecimiento ofrece, pero sobre todo, cual es el tiempo de respuesta, es decir, en que tiempo podremos contar con el dinero prestado.

Ciertamente para algunos, el término “prestamos inmediatos” implica contar con los recursos en algunas horas, pero para otros podría significar recibir el dinero en un par de semanas. Cuando el tiempo apremia, entra en juego la definición que cada establecimiento le da a los créditos inmediatos.

Desde un punto de vista objetivo, difícilmente se podrá tramitar un préstamo inmediato sin aval si va de por medio una prolongada investigación de crédito o del aval mismo. Por tal razón, resulta poco factible considerar a los bancos como una opción para préstamos inmediatos, a menos que usted sea un cuentahabiente regular, de esos que comúnmente mantienen buenos saldos en sus cuentas, y que reciben de manera periódica una serie de ofertas y promociones de efectivo inmediato.

En realidad, una de las alternativas más eficaces para obtener lo que auténticamente son prestamos inmediatos son las Casas de Empeño. Muchos piensan que las casas de empeño son únicamente para un sector de la población de bajos recursos. Pues durante los últimos años, las casas de empeño han tenido un crecimiento exponencial. Hoy en día es muy fácil encontrar este tipo de establecimientos en cualquier punto de la ciudad, ofreciendo sus servicios de empeño a varios sectores de la población.

Para obtener préstamos inmediatos, también puede optar por el Empeño de Autos. Afortunadamente, las Casas de Empeño son ahora reguladas por la Profeco a través de la Norma Oficial Mexicana NOM-179-SCFI-2007, lo cual da como resultado que estos negocios ofrezcan condiciones aceptables a sus clientes, y garantiza que su garantía prendaria se resguarde con responsabilidad.

Sin duda uno de los puntos en contra de los préstamos inmediatos es el costo del dinero. Lamentablemente en este tipo de préstamos rápidos, la inmediata disponibilidad del dinero lleva implícita una tasa de interés más alta de lo que podríamos obtener en los bancos. Pero así son las cosas. Los proveedores de préstamos inmediatos cubren un nicho de mercado que por razones estructurales los bancos no pueden cubrir.

Empeño de Autos

Tags: , ,

Deje un comentario (Sin comentarios hasta ahora)

Aun sin comentarios