Préstamos Inbursa

Prestamos Inbursa

Todos sabemos que Banco Inbursa pertenece al Grupo Carso, o dicho en otras palabras, al empresario Carlos Slim. Pues esto ha dado como resultado la operación de una institución financiera solida por lo cual tramitar préstamos personales en Inbursa no es una mala idea.

Algunos de los créditos personales que tiene Inbursa dentro de su gama de productos financieros, se ofrecen a través de los recibos de teléfonos de Telmex, empresa también perteneciente al Grupo Carso. Sin embargo, nos enfocaremos principalmente a los préstamos de dinero que se pueden tramitar en la diversas sucursales de Inbursa como cuentahabiente del banco.

Si usted quiere viajar, capitalizar su negocio, pagar deudas anteriores, comprar un auto o adquirir una casa, Banco Inbursa tiene una serie de alternativas dentro de las cuales alguna podría ser de su interés. Recuerde que estamos hablando de créditos personales, por lo que no mencionaremos aquí los préstamos para empresas. Veamos pues las opciones de este banco.

Crédito Nómina Efe, para aquellos que reciben su nómina en Banco Inbursa. Con este préstamo le ofrecen hasta 5 meses de su sueldo neto para ser utilizado como a usted más le convenga. Es de pagos fijos y en plazos que van desde 12 y hasta 48 meses.

Préstamo Autoexpress, para autos nuevos, crédito con tasa fija que garantiza que el importe de los pagos no cambie, con enganche del 20% y sin penalización por prepago.

Crédito Hipotecario Inburcasa, préstamo con garantía hipotecaria para la adquisición de vivienda, con tasa y pagos fijos, plazo hasta de 20 años, e incluye seguro de vida y daños.

Prestamos Inbursa

Las opciones de préstamos personales de nomina, para auto e hipotecario que Banco Inbursa ofrece podrían parecer pocas. Sin embargo, cubren las necesidades de crédito personal de la mayoría de las personas.

Para el pago de los préstamos personales, Banco Inbursa ofrece diversas alternativas, desde el pago en efectivo en ventanilla o pago con cheque de otro banco, hasta en algunos casos la domiciliación interbancaria.

Para mayor información o para iniciar su trámite de crédito personal, acuda a la sucursal más cercana de Inbursa.

Ir a Prestamos sobre Autos

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario (21 Comentarios hasta ahora)


  1. Lourdes Figueroa magaña
    7 meses ago

    Hola quisieramos mi esposo y yo hacer un préstamo de 250.000 pesos para pagar todas nuestras deudas tenemos una tarjeta de crédito de ustedes desde hace aprox como 8 años q podemos hacer para que nos presten muchas gracias


    • admin
      7 meses ago

      Acudir a alguna sucursal para ver la factibilidad.


  2. victor custodio velazquez
    8 meses ago

    como puedo hipotecar mis escrituras de mi casa e ido a unos bancos pero dicen que no hipotecan las escritura


    • admin
      8 meses ago

      Efectivamente, no hipotecan la escritura. Lo que hipotecan es la propiedad, tramite que se hace ante un notario publico. Mayor informacion en http://www.hoyprestamos.com.mx


  3. juan ernesto moreno martinez
    11 meses ago

    Buenas tardes! Una pregunta yo no soy cliente de inbursa pero m urge un credito personal e ido a otros bancos pero me dicen que para que yo pueda obtener un credito tengo que abrir una cuenta y esperar 6 meses. con ustedes es lo mismo?


    • admin
      11 meses ago

      Aparentemente la mayoria de los bancos operan de esa forma, con cierta antiguedad. Como opcion le sugerimos http://www.autoprestamos.com.mx


  4. Analid Reyes
    1 año ago

    Buenas tardes:

    Quisiera saber qué requisitos necesito cubrir para obtener un préstamos con ustedes. No soy cuentahabiente, ¿aún así otorgan préstamos?

    Espero su respuesta, gracias.

    Analid Reyes.


  5. carlos
    1 año ago

    que tasa se cobra en un credito hipotecario??


    • admin
      1 año ago

      Depende del banco pero van desde el 9.5% hasta el 14% anual.


  6. Ana Aguirre
    1 año ago

    Buena noche. Quiero saber si puedo solicitar un préstamo personal de 70,000.00 mn. Me podrían enviar la forma de pago *mensual y numero de pagos, la tasa anual. Ya que lo necesito para finales de diciembre. Favor de enviar información, incluyendo requisitos.
    Gracias.

  7. Soy profesor necesito un préstamo urgente
    gracias


  8. anel
    1 año ago

    Hola! necesito saber si pudo adquierir un prestamos con ustedes aproximadamente de $50,000, cabe aclarar que yo no percibo ni soy cliente de ustedes pero si me interesa el prestamos si es que se puede. Por su atención, muchas gracias.


  9. Alejandro Estrada
    2 años ago

    BUENAS TARDES, DESEARIA SABER SI ES FACIL OBTENER UN CREDITO PERSONAL POR LA CANTIDAD DE $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) YA QUE ME INTERESARIA ADQUIRIR UN VEHICULO APORTANDO DICHA CANTIDAD COMO ENGANCHE. ES POSIBLE OBTENER DICHO PRESTAMO Y QUE PLAZ MANEJAN PARA PAGARLO.
    ME PERMITO ACLARAR QUE NO SOY CLIENTE DE INBURSA, PERO SI MANEJO TARJETAS DE CREDITO.
    GRACIAS


    • admin
      2 años ago

      Muy buenas tardes. La informacion que usted solicita seguramente será mejor respondida si acude directamente a la sucursal de su preferencia, ya que los esquemas que existen son muy diversos y variables.


  10. wilberh
    2 años ago

    hola buen dia solo para preguntar sobre los pestamos sobre nomina yo trabajo para el hotel calinda beach acapulco que es del grupo carso tengo algunos apuros economicos y estoy interesado solo necesito orientacion y saber si aplica para esta empresa como grupo carso


    • admin
      2 años ago

      Para que usted pueda tramitar prestamos sobre nomina, usted debe estar recibiendo su sueldo depositado por su empleador directamente en una cuenta bancaria a nombre de usted. Si usted se encuentra en ese supuesto, acuda directamente con su banco, aquel que tiene su cuenta en la cual recibe su sueldo, y solicite ahi su prestamo sobre nomina.