Préstamos Inbursa

Prestamos Inbursa

Todos sabemos que Banco Inbursa pertenece al Grupo Carso, o dicho en otras palabras, al empresario Carlos Slim. Pues esto ha dado como resultado la operación de una institución financiera solida por lo cual tramitar préstamos en Inbursa no es una mala idea.

Algunos de los préstamos personales que tiene Inbursa dentro de su gama de productos financieros, se ofrecen a través de los recibos de teléfonos de Telmex, empresa también perteneciente al Grupo Carso. Sin embargo, nos enfocaremos principalmente a los préstamos de dinero que se pueden tramitar en la diversas sucursales de Inbursa como cuentahabiente de la institución.

Si usted quiere viajar, capitalizar su negocio, pagar deudas anteriores, comprar un auto o adquirir una casa, Banco Inbursa tiene una serie de alternativas dentro de las cuales alguna podría ser de su interés. Recuerde que estamos hablando de créditos personales, por lo que no mencionaremos aquí los préstamos para empresas. Veamos pues las opciones de este banco.

Crédito Nómina Efe, para aquellos que reciben su nómina en Banco Inbursa. Con este préstamo le ofrecen hasta 5 meses de su sueldo neto para ser utilizado como a usted más le convenga. Es de pagos fijos y en plazos que van desde 12 y hasta 48 meses.

Préstamo Autoexpress, para autos nuevos, crédito con tasa fija que garantiza que el importe de los pagos no cambie, con enganche del 20% y sin penalización por prepago.

Crédito Hipotecario Inburcasa, préstamo con garantía hipotecaria para la adquisición de vivienda, con tasa y pagos fijos, plazo hasta de 20 años, e incluye seguro de vida y daños.

Las opciones de préstamos personales de nomina, para auto e hipotecario que Banco Inbursa ofrece podrían parecer pocas. Sin embargo, cubren las necesidades de crédito personal de la mayoría de las personas.

Para el pago de los préstamos personales, Banco Inbursa ofrece diversas alternativas, desde el pago en efectivo en ventanilla o pago con cheque de otro banco, hasta en algunos casos la domiciliación interbancaria.

Para mayor información o para iniciar su trámite de crédito personal, acuda a la sucursal más cercana de Inbursa.

Empeño de Autos

Tags: , ,

Deje un comentario (Sin comentarios hasta ahora)

Aun sin comentarios