Préstamos Express

Prestamos Express

Una de las cualidades que todos buscamos al tramitar préstamos personales inmediatos es que sea rápido. Y por esta razón en ocasiones los denominamos prestamos express. Y con mucha razón. La realidad es que cuando uno se encuentra con una urgencia de dinero, buscamos la solución más rápida a nuestro problema.

Los prestamos express existen, y están disponibles en nuestro mercado bajo una diversidad de esquemas que van desde las casas de empeño y el empeño de autos hasta los prestamos de nomina.

Respecto a estos últimos, prestamos de nomina, no todos tenemos acceso a este tipo de prestamos express, debido a que no somos asalariados directos dependientes de un patrón o una empresa, requisito indispensable para la obtención de este tipo de préstamos personales rápidos.

Si en realidad buscamos prestamos express y no tenemos la opción de préstamos de nomina o préstamos bancarios, la opción más rápida será sin duda recurrir a casas de empeño. Como todos sabemos, las casas de empeño otorgan préstamos personales inmediatos a cambio de una prenda, que es el artículo que usted dejara en garantía para respaldar el préstamo de dinero.

Si usted requiere un préstamo express de mayor cantidad de dinero prestado, puede recurrir a la opción de empeño de autos. Los prestamos sobre autos funcionan igual que las casas de empeño tradicionales, solo que usted podrá obtener préstamos inmediatos de mayor cantidad debido al valor de la garantía, que es su auto.

Como decíamos al inicio, los prestamos express están disponibles en México en una variedad de formatos financieros. Sin embargo, no olvide que los prestamos rápidos suelen tener un costo más alto que los prestamos disponibles a través de los bancos. Si su urgencia de dinero no le permite esperar la resolución de un préstamo mas cómodo, se puede recurrir a este tipo de préstamos provisionalmente, para después hacer la sustitución de un prestamos por otro.

Empeño de Autos

Tags: , ,

Deje un comentario (2 comentarios hasta ahora)


  1. JOAQUIN GUTIERREZ
    3 months ago

    ME URGE INFORMACION