Préstamos con Factura de Auto

Prestamos con Factura de Auto

Todos los que tenemos un auto propio tenemos la opción, en caso de requerir préstamos personales inmediatos, de recurrir a los prestamos con factura de auto. Este esquema de financiamiento es también conocido como empeño de autos.

Para poder tramitar prestamos urgentes de este tipo, es necesario que el auto sea 100% nuestro, ya que prácticamente en todos los casos de establecimientos que ofrecen estos servicios prendarios, será necesario presentar la factura original del automóvil. Lo más probable es que si usted compro el auto a crédito, la agencia, o la entidad que le otorgo el financiamiento, aun conserven la factura del auto, misma que le será devuelta cuando se acredite el pago total.

Los prestamos con factura de auto funcionan de tal forma que al acudir a algún establecimiento de empeño de autos, estos nos otorgan prestamos inmediatos tomando, para efectos del monto a prestar, el valor actual del auto amparado por la factura. Estos negocios requieren que la factura se quede en garantía de los préstamos personales. Incluso, en muchos casos, también es necesario dejar el auto junto con la factura como prenda en garantía.

Sin duda esta opción resulta favorable cuando la urgencia de dinero no puede esperar. Es de suma importancia que siempre que se recurra al empeño de autos mediante los prestamos con factura de auto, lo haga en negocios acreditados que incluso le pueden garantizar la operación mediante la utilización de contratos registrados en la Profeco.

Existe una gran diversidad en las tasas de interés que se ofrecen entre los negocios de préstamos con factura de auto. Lo recomendable es hacer una búsqueda que le permita hacer unas cuantas llamadas telefónicas con el objeto de obtener las condiciones de cada uno. De esta manera usted estará en una mejor posición para decidir cual establecimiento le ofrece lo mejor para empeñar el auto.

Empeño de Autos

Tags: , ,

Deje un comentario (14 comentarios hasta ahora)


  1. Azu
    2 months ago

    Hola mi novio se llevo mi factura del carro este esta a mi nombre nos peleamos y temo que use esta factura para obtener un préstamo sera posible que lo obtenga sin mi consentimiento? O que mal udp le puede dar a mi factura del carro?


    • adminppr
      3 weeks ago

      Normalmente se requiere aparte de presentar la factura presentar el auto ya que se le instala un chip de localizacion. Con la pura factura dificilmente le daran un prestamo.


  2. federico solis
    2 months ago

    buen dia necesito un prestamo de carro sin dejarlo …lo manejan as, con factura de carro ?

    i


    • adminppr
      2 months ago

      Haasta donde sabemos, la mayorio de los establecimiento le piden dejar el coche. Lo puede checar en http://www.autoprestamos.com.mx


  3. Alberto Coss Hdz.
    3 months ago

    Buen dia,
    Me gustaria saber si se queda mi auto en garantia o nada mas la factura?
    Que porcentaje prestan sobre el valor del auto?
    Me gustaria tratar directamente con un ejecutivo, y donde podria yo localizarlos.


    • adminppr
      3 months ago

      Pues todo depende de en que establecimiento haga usted el tramite de empeño ya que cada negocio tiene diferentes politicas. Le podemos sugerir http://www.autoprestamos.com.mx


  4. jose luis muñoz
    4 months ago

    holaa que tal buenos dias, quisiera saber si es necesario dejar el auto, que requisitos, y que año y modelos por su atencion gracias.


  5. luis gerardo
    5 months ago

    buenos dias quisiera saber si puedo empe;ar la factura de mi carro, la factura no esta a mi nombre esta a nombre de un familiar pero el carro es mio no se si se pueda hacer el tramite firmando alunos pagares o algo por el estilo me urge el dinero, ojala y me puedan asesorar o pasarme su telefono gracias.


  6. alonso cardenas
    5 months ago

    a partir de que modelo y cual es la direccion o telefonos


  7. KEVER
    5 months ago

    Cuanto es el porcentaje del in
    teres interés, gracias