Préstamos con Factura de Auto

Prestamos con Factura de Auto

Todos los que tenemos un auto propio tenemos la opción, en caso de requerir préstamos personales inmediatos, de recurrir a los prestamos con factura de auto. Este esquema de financiamiento es también conocido como empeño de autos.

Para poder tramitar prestamos urgentes de este tipo, es necesario que el auto sea 100% nuestro, ya que prácticamente en todos los casos de establecimientos que ofrecen estos servicios prendarios, será necesario presentar la factura original del automóvil. Lo más probable es que si usted compro el auto a crédito, la agencia, o la entidad que le otorgo el financiamiento, aun conserven la factura del auto, misma que le será devuelta cuando se acredite el pago total.

Los prestamos con factura de auto funcionan de tal forma que al acudir a algún establecimiento de empeño de autos, estos nos otorgan prestamos inmediatos tomando, para efectos del monto a prestar, el valor actual del auto amparado por la factura. Estos negocios requieren que la factura se quede en garantía de los préstamos personales. Incluso, en muchos casos, también es necesario dejar el auto junto con la factura como prenda en garantía.

Sin duda esta opción resulta favorable cuando la urgencia de dinero no puede esperar. Es de suma importancia que siempre que se recurra al empeño de autos mediante los prestamos con factura de auto, lo haga en negocios acreditados que incluso le pueden garantizar la operación mediante la utilización de contratos registrados en la Profeco.

Existe una gran diversidad en las tasas de interés que se ofrecen entre los negocios de préstamos con factura de auto. Lo recomendable es hacer una búsqueda que le permita hacer unas cuantas llamadas telefónicas con el objeto de obtener las condiciones de cada uno. De esta manera usted estará en una mejor posición para decidir cual establecimiento le ofrece lo mejor para empeñar el auto.

Ir a Prestamos sobre Autos

Tags: , , , ,

Deja un comentario (58 Comentarios hasta ahora)


  1. Ernesto
    2 meses ago

    Buenas noches tengo un Tsuru 2002, requiero $25000 aun plazo máximo de un mes y medio, podría informarme si es posible el tramite del préstamo.


    • admin
      1 mes ago

      Pensamos que su mejor opcion es el empeño de autos. Si lo desea puede llamar a Hoy Autoprestamos al (55)5260-6615.


  2. jose miguel lozada alanis
    3 meses ago

    necesito un prestamo de 25,000 tengo una camioneta Pontiac montana modelo 99 en buenas condiciones me podrian informar si se puede


    • admin
      2 meses ago

      Seria cuestion ce checarlo con diuversas casa de empeño ya que por el modelo algunas se lo podrian rechazar.


  3. VICTOR MARTINEZ GONZALEZ
    5 meses ago

    BUENOS DIAS LES AGRADESCERIA QUE SE REPORTANRAN CON MI PRIMO EL TIENE LA NECESIDAD DE 20 MIL PESOS
    YA LE PASE SUS DIRECCION WEB Y MUY POSIBLE SE REPORTE PERO EN LO QUE SON PERAS Y MANZANAS TINEN URGENCIA POR SU TIEPO Y ATENCIONES Y SU REPIDA RESPUESTA A ESTE MAIL.
    044.55.3344.2085


  4. Mauro
    5 meses ago

    Buenas tardes. Tengo un renault clio 2005 pero debo las dos ultimas tenencias, me pregunto si asi pueden prestarme? y si asi es, cuanto podrian prestarme y si tengo que dejar mi carro?


  5. Rosalinda Almazàn Flores
    5 meses ago

    Me gustaria saber si me podrian prestar 25,000.00 tengo una camioneta traker 2004 la compre con particualr la factura esta endosada a mi nombre y si es necesario dejar la camioneta o solamente la factura que eso meestaria mejor ya que vivo lejos y es mi medio de transporte y ojala me pudieran indicar donde hay eses tipo de lugares gracias por su respuesta.


    • admin
      4 meses ago

      Normalmente es necesario dejar tanto vehiculo como factura.


  6. ANGEL MORALES
    5 meses ago

    tengo un stratus 2005 factura original requiero de $20,000.00 como operaria esto y como podemos agilisarlo


  7. miguel martinez
    6 meses ago

    como le hago para un prestamo


  8. Omar ciprian
    7 meses ago

    Buen dia un peugeot 206 feline 2008 fac seguro maso cuando me podrian prestar saludos!


  9. Gabriel Castro
    7 meses ago

    Hola buena noche, necesito 10,000 para 3 meses, tengo un corsa 2004 el de lujo. cuanto con factura orignal de agencia y todo documento en regla.


    • admin
      6 meses ago

      Le sugerimos contactar a Hoy Autoprestamos para su tramite. Es el (55) 5260-6615.


  10. miguel angel palacios
    7 meses ago

    hola buenos días necesito 50 000 para un mes tengo una pickup 2012 Ford la estoy pagando cree que se pueda un préstamo??? esta al corriente en todo esta a mi nombre y cuento con carta factura se podrá????mil gracias por su amable respuesta


    • admin
      7 meses ago

      Pues como lo he comentado antes, hoy en dia es dificil empeñar el auto dejando solamente la carta factura. La mayoria de los establecimientos le piden tanto la factura como el vehiculo, lamentablemente en este momento no le podemos indicar quien si podria otorgarlo solo dejando carta factura.


  11. Gustavo Flores M.
    7 meses ago

    Hola buenos dias, pregunta: se puede obtener un prestamo con la factura del vehiculo solamente ? por que el auto lo uso para trabajar.
    Verna 2005


  12. EDUARDO SANTOS HERNANDEZ
    8 meses ago

    Necesito 35,000 tengo un tiida 2008 55 45683427


  13. Manuel García
    11 meses ago

    hola que tal buena tarde mira mi necesidad es poca requiero de diez mil pesos tengo un pontic matiz 06 no se sí nada más puedo dejar mi factura y a que porcentaje sería lo liquidaria en diciembre gracias


  14. LUIS
    11 meses ago

    MIRA UNICAMENTE QUIERO SABER DE LUGARES DONDE HACEN PRESTAMOS POR LA FACTURA DEL AUTO Y NO DEJAR MI AUTO


    • admin
      11 meses ago

      En realidad ya son muy escasos estos lugares ya que la mayoria piden tanto los papeles como el auto mismo. Le sugerimos revisar http://www.autoprestamos.com.mx


  15. marco antonio
    11 meses ago

    tengo un carro focus 2002 y tengo factura original y disculpeme urge dinero
    cuanto me pueden prestar


  16. JUAN
    11 meses ago

    SOY EL TERCER DUEÑO DE UN JETTA 2007 SE PUEDE! NECESITO 40,000


  17. Yaremi
    12 meses ago

    pero sino he terminado de pagar mi auto se puede?


    • admin
      12 meses ago

      Lamentablemente no ya que se requiere el original de la factura, misma que al no estar pagada seguramente aun no se la entregan.


  18. Osw
    12 meses ago

    Me urgen 37000 y tengo un bmw 2001 pero esta mal del ventilador del radidor, q puedo hacer ??


    • admin
      12 meses ago

      Hay algunos establecimientos que le recibiran su auto, aunque la mayoria ya no reciben modelo 2001.


  19. YOLANDA AGUILAR
    1 año ago

    ME URGE UN PRESTAMO DEBO DEJAR MI AUTO


    • admin
      1 año ago

      Asi es, en este tipo de prestamos se debe dejar el auto. Le sugerimos revisar http://www.autoprestamos.com.mx donde le haran el tramite en solo 60 minutos.


  20. ray
    1 año ago

    tengo un camioneta ford 2002 3 y 1/2 ton. con caja mudancera me urgen 50000 solo para un mes por que la camioneta la ocupo para trabajar, la unidad esta refacturada, hay posibiidades ?


  21. MARIA DE JESUS HERNANDEZ
    1 año ago

    hola buenas tardes
    me interesa saber si tengo que dejar el auto o con la pura factura es suficiente
    gracias


  22. cesar
    1 año ago

    hola buenas tardes cuanto me prestarian por una camioneta courier pickup 2009 y saber si se puede por ke la factura me la endosaron a mi con pluma en la parte trasera


    • admin
      1 año ago

      El importe del prestamo depende de la version de la camioneta. Hay version L, L con aire y XL. Los importes maximos de prestamo en cada caso serian $46,000, $49,000 y $54,000 respectivamente y siempre y cuando todos los pagos y documentos esten al corriente y a reserva de revisar el estado fisico del vehiculo. En cuanto a la factura, tratandose de la factura original con endoso no hay problema. Le sugiero visitar http://www.autoprestamos.com.mx para hacer contacto o mas detalles.


  23. Carlos ramirez
    1 año ago

    Ola buenos dias tengo un neón 2003 lo traje de Arizona ya esta legalizado u tengo el titulo a mi nombre aproximadamente cuanto me podrían prestar me super urge muchas gracias


    • admin
      1 año ago

      Seria necesario que la casa de empeño de autos revisara sus papeles. Le sugiero visitar http://www.autoprestamos.com.mx para contactarlos.

  24. cuanto tiempo tardan en contestar y por que vía.


    • admin
      1 año ago

      Las contestaciones se hacen aqui directamente en la seccion de comentarios. Si le interesa un prestamo con factura de auto, le sugerimos visitar http://www.autoprestamos.com.mx para mas detalles.

  25. requiero un préstamo por $ 20,000.- con garantía de la factura de mi auto.

    que yo sepa es la primera vez solo que no recuerde, en fin mi pregunta es se puede o no se puede

  26. requiero un préstamo por $ 20,000.- con garantía de la factura de mi auto


  27. gilberto mondragon
    1 año ago

    puedo dejar la factura de mi auto , la tengo a mi nonbre pero devo tenensias tres años con 2013


    • admin
      1 año ago

      Por las tenencias no hay problema. Se debe dejar la factura del auto y el vehiculo. Le sugerimos visitar http://www.autoprestamos.com.mx para prestamos sobre autos.


  28. Laura
    1 año ago

    Tengo un lancer 2008, no puedo dejar el coche, puesto a que lo necesito para mi negocio. Pero si tengo la factura original. Necesito 100,000 pesos, no me urgen, son para una inversión. Que necesito hacer??


    • admin
      1 año ago

      Le sugerimos ver opciones de empeño como http://www.autoprestamos.com.mx ya que hoy en dia resulta dificil el empeño sin dejar el auto.


  29. Mauricio Maya
    1 año ago

    Estimados,
    Requiero URGENTEMENTE de $80,000.00, estoy en buro de crédito por un adeudo con Banamex, dicho adeudo a sido finiquitado en meses pasados a través de un despacho, obviamente aun sigo en buro de crédito, si es necesario este monto lo puedo liquidar en el corto plazo, (2 meses) finales de Diciembre y finales de Enero, esto lo comento para efectos de que vean que no hay riesgo en la operación, puedo ofrecer en garantía la factura de mi automóvil, (Saab 2004 AERO 9.3) el coche está en perfecto estado y tiene un valor en el mercado de $125,000.00, adicionalmente puedo ofrecer también la factura de un Chevy 2 modelo 2007, pero no puedo dejar en garantía los coches ya que necesariamente los tenemos que utilizar ya que soy vendedor y los requerimos para nuestras actividades diarias.
    Que posibilidad existe de esta opción??
    Saludos y gracias


    • admin
      1 año ago

      Entendemos su situacion. El empeño de autos parece ser su mejor opcion por el corto plazo en que usted requiere el dinero. Sin embargo, practicamente todas las casas de empeño de autos requieren que se quede el auto en garantia. Le sugiero revisar http://www.autoprestamos.com.mx donde ofrecen buenas condiciones en este servicio.


  30. hazael García soto
    1 año ago

    Hola , tengo un optra 2009 y requiero un préstamo pero sobre la factura de mi carro sin dejarlo. Agradezco su atención ,y espero pronta respuesta,gracias.


    • admin
      1 año ago

      La verdad del asunto es que hoy dia es muy dificil encontrar empeños de autos sin que requieran dejar el coche. Podria checar en http://www.autoprestamos.com.mx donde ofrecen muy buenas condiciones de empeño.