Préstamos Banorte

Si usted requiere préstamos personales, Banorte, el banco fuerte de México tiene diversos productos a su disposición. La mejor alternativa dependerá del tiempo en que piense ocupar el dinero, así como de su perfil como cuentahabiente.

Grupo Financiero Banorte ha demostrado una dinámica comercial muy interesante ya que actualmente ofrece una de las gamas más completas en lo que se refiere a préstamos personales de todo tipo.

Las opciones comprenden de todo, desde un simple adelanto de nomina, hasta un préstamo personal para comprar una vivienda. Veamos las alternativas:

Cualquiera que sea su requerimiento para obtener un préstamo personal, Banorte seguramente tiene algo que ofrecerle. Una de las grandes ventajas que Banorte representa es el hecho de que cuenta con una red de sucursales de sus bancos muy amplia, y estratégicamente distribuida a lo largo del territorio nacional, facilitándonos así a todos el acceso a sus préstamos y créditos.

Como recomendación general, recuerde no saturar su capacidad de pago. Trate de que sus pagos por créditos no superen el 35% de sus ingresos mensuales. Revise claramente los contratos y sobre todo las tasas de interés y el CAT.

Ir a Prestamos sobre Autos

Tags: , , , , ,

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)


  1. fredy Fernando herrera
    7 meses ago

    Solicite un préstamo lleve todos los documentos pueyod pidieron hasta la tarjeta de nómina pero lo rechazaron pork no tengo historial crediticio como le hago ahora de todos modos me lo Iván a descontar vía nómina ???????


    • admin
      7 meses ago

      Pues lamentablemente los bancos requieren de un historial crediticio para otorgar los financiamietos.


  2. jesus alberto alanis loza
    1 año ago

    Q TAL BUENAS TARDES SOLICITO 1 PRESTAMO PERSONAL OJALA M,E PUEDAN ESPONDER LO MAS RAPIDO POSIBLE MANIFESTANDO CUALES SON LOS REQUSITOS.GRACIAS Y BUENAS NOCHES.