Préstamos Banco Azteca

Banco Azteca en Prestamos Personales Rapidos

Banco Azteca es una banco cuya orientación está dirigida a un sector de bajos ingresos. Se ha caracterizado por su agresividad comercial y ofrece una gama de préstamos personales para satisfacer los requerimientos de crédito de cualquiera.

El banco forma parte de Grupo Salinas que cuenta entre sus empresas a TV Azteca, Iusacell y Elektra, entre otras. Derivado de que algunos comercios que forman parte del grupo son utilizados como sucursales, Banco Azteca pone a disposición de sus clientes alrededor de 1,400 sucursales.

Los préstamos personales que usted puede conseguir en Banco Azteca son:

Las opciones comprenden productos en préstamos personales rápidos para todos los perfiles con condiciones de crédito que varían según el caso.

Gracias a la cobertura comercial de Grupo Salinas, Banco Azteca esta cerca de usted en prácticamente todo el territorio nacional.

Ir a Prestamos sobre Autos

Tags: , , , ,

Deja un comentario (13 Comentarios hasta ahora)


  1. MARTHA LYDIA RESENDIZ
    7 meses ago

    Buenas Tardes: Quisiera ver como puedo hacer para ampliar mi linea de credito, asi mismo les comento que hace una semana lo solicite en la primera vez pusieron negado que porque habian ido a mi domicilio y que no se les abrio, sin embargo hicieron la visita y me tomaron fotos posteriormente se volvio a ingresar y lo volvieron a rechazar, pusieron que porque no se habia actualizado el expediente cuando me habian solicitado mis recibos de nomina, quisiera ver que me puedan orientar y la posibilidad de ampliar mi linea de credito, gracias de antemano y en espera de una respuesta positiva.


    • admin
      7 meses ago

      El camino que usted esta siguiendo es el correcto. Solo habra que aclarar las inconsistencias con quien ya lo este atendiendo.


  2. nereyda
    1 año ago

    hola si requiero un prestamo de 100mil pesos me lo autorizarian en banco azteca??? tengo ingresos fijos en un empleo de 11300 mensuales y en otro de 5200


    • admin
      1 año ago

      Favor de acudir o llamar directamente al banco para indagar.


  3. Reyes Gomez
    1 año ago

    Banco Azteca no te da un prestamo si ven que no les conviene;auque precentes un aval, no te da opciones. Nunca me aprovaron un prestamo, auque pensaba pagar asta el ultimo centavo.


  4. brisa
    1 año ago

    buenas tardes yo quisiera saber si el pago de una prenda que empeñe el refrendo debe ser obligatorio a la misma sucursal que hice el tramite :)


    • admin
      1 año ago

      Le sugerimos acudir directamente a la casa de empeño original.


  5. flor de maria aquino espadas
    1 año ago

    como es posible que su orientacion sea al sector de bajos ingresos si por un prestamo de$ 1500.00 tuve que pagar 5 semanas de $60.00 por 4 dias que utilice dicho prestamo.La politica de la empresa esta dañando la economia del mas pobre y eso me parece indignante.


    • admin
      1 año ago

      Efectivamente, los creditos mas pequeños son normalmente los de mayor costo.

  6. solisito un prestamo personal kisiera saber los rekisitos


  7. KAREN ROMERO
    2 años ago

    solicito un prestamo personal


    • admin
      2 años ago

      Nuestra sugerencia es acudir al banco de su preferencia, ya sea Banco Azteca u otro.