Préstamos Banamex

Prestamos Banamex

Banamex es uno de los bancos más grandes de México, perteneciente al Grupo Financiero Citigroup como resultado de la venta en el año 2001 del Grupo Financiero Banamex-Accival. Como tal, los prestamos Banamex están en manos de gran cantidad de personas que en busca de créditos y préstamos personales han acudido a esta institución.

Debido a su tamaño, Banamex tiene una alta participación en el mercado de préstamos de dinero en México. Su base de clientes es una de las más grandes del país y eso se ha generado que el banco pueda poner a disposición de los clientes una variada gama de productos financieros y préstamos bancarios. Los prestamos Banamex vigentes y disponibles como préstamos personales, es decir, para personas físicas son los siguientes:

Crédito Nomina Banamex

Crédito Hipotecario Banamex “Compra tu Casa”

Crédito Hipotecario Banamex “Paga tu Hipoteca”

Crédito Hipotecario Banamex “Obtén Liquidez”

Crédito Hipotecario Banamex “Crédito Puente”

Préstamo Personal Banamex

Crédito Pagos Fijos Banamex

Préstamo para Auto “Crédito Automotriz” Banamex

Crédito Autonomina Banamex

Estos préstamos Banamex se ofrecen con condiciones diversas en lo que se refiere a plazos de pago, montos, tasas de interés y enganches en algunos casos.

Algunos de estos préstamos personales cuentan con variantes dentro de sí mismos. Tal es el caso del Crédito Hipotecario Banamex “Paga tu Hipoteca”, el cual se subdivide en dos opciones de préstamo hipotecario. La primera como una simple sustitución de hipoteca, donde se pretende que la nueva hipoteca se contrate con mejores condiciones que la hipoteca original. Y la segunda se trata de un esquema financiero mixto de hipoteca y liquidez, en donde igualmente se pretende sustituir una hipoteca anterior y al mismo tiempo obtener con el remanente un préstamo de liquidez para proyectos diversos garantizado con la misma hipoteca.

Estudie con atención las opciones de préstamos Banamex ya que seguramente habrá algún crédito personal para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Empeño de Autos

Tags: , ,

Deje un comentario (10 comentarios hasta ahora)


  1. Elvira Tinajwro
    2 weeks ago

    Me interesa el credito paga tu Hipoteca, vivo en el D.F. A donde tengo que acudir? Hay alginntelefono especifico almque pueda llamar?
    Gracias


    • adminppr
      2 days ago

      A la sucursal de Banamex con un ejecutivo.

  2. BUENAS TARDES,QUISIERA SABER COMO OBTENER UN PRESTAMO,MEDIANTE MI NOMINA EN BANAMEX ,YA QUE ESTOY APUNTO DE TERMINAR MI ESPECIALIDAD Y NECESITO UN PRESTAMO, SOY ESTUDIANTE Y TRABAJADORA


    • adminppr
      4 weeks ago

      Si no ha tenido creditos con banamex anteriormente, debe acudir a su sucursal a tramitarlo.

  3. me interesa obtener un prestamo por nomina banamex


    • adminppr
      1 month ago

      Es indispensable acudir a su sucursal para ver si es sujeto al prestamo.


  4. daniel
    2 months ago

    hola soy estudiante y estoy a punto de terminar la licenciatura y requiero de un prestamo para solventar unos pagos en la universidad hay algun tipo de credito para estudiantes o algo asi que me pueda ayudar


    • adminppr
      1 month ago

      Le pedimos informarse directamente en la sucursal o en el sitio web del banco.


  5. María Teresa Gómez Camacho
    2 months ago

    Estoy interesada en el crédito hipotecario obtén liquidez


    • adminppr
      1 month ago

      La pagina del banco contiene todos los detalles del mismo, o puede acudir a sucursal.