Préstamos Banamex

Prestamos Banamex en Prestamos Personales Rapidos

Banamex es uno de los bancos más grandes de México, perteneciente al Grupo Financiero Citigroup como resultado de la venta en el año 2001 del Grupo Financiero Banamex-Accival. Como tal, los prestamos Banamex están en manos de gran cantidad de personas que en busca de créditos y préstamos personales han acudido a esta institución.

Debido a su tamaño, Banamex tiene una alta participación en el mercado de préstamos de dinero y de préstamos personales rápidos en México. Su base de clientes es una de las más grandes del país y eso ha generado que el banco pueda poner a disposición de los clientes una variada gama de productos financieros y préstamos bancarios. Los prestamos Banamex vigentes y disponibles como préstamos personales, es decir, para personas físicas son los siguientes:

  • Crédito Nomina Banamex
  • Crédito Hipotecario Banamex “Compra tu Casa”
  • Crédito Hipotecario Banamex “Paga tu Hipoteca”
  • Crédito Hipotecario Banamex “Obtén Liquidez”
  • Crédito Hipotecario Banamex “Crédito Puente”
  • Préstamo Personal Banamex
  • Crédito Pagos Fijos Banamex
  • Préstamo para Auto “Crédito Automotriz” Banamex
  • Crédito Autonomina Banamex

Estos préstamos Banamex se ofrecen con condiciones diversas en lo que se refiere a plazos de pago, montos, tasas de interés y enganches en algunos casos.

Algunos de estos préstamos personales cuentan con variantes dentro de sí mismos. Tal es el caso del Crédito Hipotecario Banamex “Paga tu Hipoteca”, el cual se subdivide en dos opciones de préstamo hipotecario. La primera como una simple sustitución de hipoteca, donde se pretende que la nueva hipoteca se contrate con mejores condiciones que la hipoteca original. Con eso se lograra llevar a cabo la Cancelacion de Hipoteca original. Y la segunda se trata de un esquema financiero mixto de hipoteca y liquidez, en donde igualmente se pretende sustituir una hipoteca anterior y al mismo tiempo obtener con el remanente un préstamo de liquidez para proyectos diversos garantizado con la misma hipoteca.

Estudie con atención las opciones de préstamos Banamex ya que seguramente habrá algún crédito personal para cubrir sus necesidades de financiamiento. Puede revisar otras opciones como prestamos bancomer, prestamos santander o prestamos inbursa.

Ir a Prestamos sobre Autos

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario (35 Comentarios hasta ahora)


  1. juan ramon rafael lopez diaz
    3 semanas ago

    hola quiero tramitar un credito via nomina banamex me pueden ayudar gracias


    • admin
      3 semanas ago

      El credito se debe tramitar directamente en banamex, para lo cual debera acudir a su sucursal.Saludos


  2. Claudia montijo Tovar
    2 meses ago

    Me urge hipotecar mi casa por que necesito dinero para una cirugía de mi señora madre espero su respuesta, gracias

  3. hola que tal tengo tiempo tratando d conseguir un prestamo personal para liquidar las tarjetas de ese mismo banco, en el cual se reduzcan mis pagos mensuales, ya que por el momento me esta siendo imposible cubrir las mensualidades de las tarjetas de crédito y mi proposito no es quedar mal ni dejar de pagar pero creo que si no es posible conseguir ese prestamo a la brevedad me sera imposible seguir con los pagos por lo cual me urge ese prestamo con pagos mas comodos y plazo fijo de antemano agradezco su atencion y espero verme favorecido con un servicio especial ya que nunca eh tenido problemas de pago gracias el monto seria por unos 100,000 (cien mil ) PESOS espero una pronta respuesta y que sea favorable a mi peticion gracias.


  4. luz mariela
    7 meses ago

    si quiero pedir un prestamo de 168500 pesos cuales son los intereses, plazos, si tiene interese mensuales, al año y su incumplimiento al no pagar cuanto se le incrementan los intereses.


    • admin
      7 meses ago

      Lo mas recomendable es ingresar al portal o sitio web del banco de su preferencia y acceder al simulador de credito. Ahi podra obtener cifras realistas del costo del prestamo.

  5. Quiero un priestamo
    O quisiera
    Hipotecar mi casa
    Como el puedo hacer


  6. francisco javier conrique
    7 meses ago

    quiero saber los informes sobre el credito


    • admin
      7 meses ago

      Debido a la gran diversidad de opciones en prestamos, losinformes se los proporcionan en cualquier sucursal.


  7. felipe perez
    11 meses ago

    Me gustaria un credito. d liquides. gono 16000. Pesos mensuales no tengo nomina bancaria la enpresa. me paga en efectivo. lo q tengo sonlos resivos d pagp q se puede hacer. ya q lo. q solicito 250 mil ls casa vale como 700 mil. graciad


  8. Maria de Lourdes Fernandez Huerta
    11 meses ago

    necesito $200,000 y quiero hipotecar mi casa y pagar en comodas mensualidades y que requisitos necesito para obtener el credito solo que no tengo comprobante de ingresos

  9. quisiera pedir un prestamo urgente


  10. jose mario
    1 año ago

    Buen día , quisiera información sobre un préstamo de $ 36,000 pesos para liquidarse en 30 mensua lidades , que requisitos necesito ? Soy comerciante establecido y no tengo comprobante de ingresos , tampoco estoy dado de alta en hacienda , ni cuento con facturas de compras , me urge una respuesta , les agradezco de antemano su fina atención. Atte. Sr Mario Ramírez.


    • admin
      1 año ago

      Le sugerimos acudir a la sucursal para ver la viabilidad, y en caso de no ser favorable le recomendamos la opcion de prestamos sobre autos en http://www.autoprestamos.com.mx con buenas condiciones.


  11. LUISA
    1 año ago

    BUENAS TARDES . ME PUEDEN INDICR CUALES SON LOS REKISITOS PARA PODER AUTORIZAR UN PRESTAMO. MUCHAS GRACIAS.


    • admin
      1 año ago

      Para tramitarlo directamente en Banamez, le sugerimos checar los requisitos en el sitio web del banco.


  12. jesus alberto alanis loza
    1 año ago

    BUENAS NOCHES. ME PUEDEN INDICR CUALES SON LOS REKISITOS PARA PODER AUTORIZAR UN PRESTAMO. MUCHAS GRACIAS.


  13. diego flores madrigal
    1 año ago

    antes que nada quisiera que me ayudara para hacer un prestamo y que me lo descontara por via nomina,no se si se podra o que.espero tener una respuesta pronto.


  14. Mariano Turriza chan
    1 año ago

    Aquien corresponda:
    quisiera tramitar un prestamo con banamex , tengo algunas deudas que estoy pagando,
    que mi capacidad de pago es alto, mi intencion es solicitar un prestamo con banamex, yo
    tengo cuenta de nomina con con ustedes la intencion es pagar las deudas y quedarme con
    ustedes, espero me puedan ayudar, muchas gracias.
    Nota: tengo con banamex 5.5 meses…
    saludos


  15. susana
    1 año ago

    que hay que hacer para que te autorizen prestamos inmediatos


  16. SELENE PONCE
    1 año ago

    EL 15 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO ANTICIPE MI PAGO TOTAL DEL CREDITO PERSONAL PAR QUE PUDIERA SACAR OTRO CON OTRA CANTIDAD MAS ALTA Y ME LA DECLINARON EL 22 DE OCTUBRE QUE POR MALA PAGA NUNCA TUVE UN ATRASO NI CON EL CREDITO MENOS CON TA TARJETA DE CREDITO ME DIJERON QUE CON UNA SOLICITUD NUEVA VIA MANUAL ME RESPONDERIAN Y ESO FUE MANDADA EL SABADO 24 Y QUE LA CHECARIAN Y HOY 09/11/12 ES FECHA EN QUE NO ME RESPONDEN SI SI ME LOS PRESTARAN O NO.
    YA ESTOY MUY DECESPERADA YA QUE POR PAGAR ANTES PEDI PRESTADO Y METI MUCHO DINERO DE MI NEGOCIO Y AHORA NO SE QUE HACER PORFAVOR CONSIDERENLO ME URGE NUNCA ME ATRASE NO LES DEVO NADA SOLO LO DE LA TARJETA BIS MART


  17. PEQUEÑA
    1 año ago

    NECESITO UN PRESTAMO DE NOMINA BANAMEX PERO ESTOY EN BURO QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE ME LO AUTORIZEN MI DEUDA ES CON HSBC


  18. MARYLUPIS
    2 años ago

    HOLA

    PODRIAN MANDARME UN TELEFONO DONDE PIDA INFORAMCION, SOBRE UN PRESTAMO VIA NOMINA, PARA LA COMPARAÑERA ELISA. GRACIAS.


    • admin
      2 años ago

      Estimada lectora: Lo mas recomendable es acudir a la sucursal del banco en el cual se recibe el salario via nomina para poder tramitar su prestamo.