Empeño Fácil en Drive and Cash

En el país hay una gran cantidad de empresas que se dedican a dar préstamos con garantía prendaria, unas más grandes que otras que han podido crecer por su buen funcionamiento. Drive and Cash es una de las empresas más grandes en el empeño de autos ya que cuenta con más de 35 sucursales en distintos estados de la república.

Drive and Cash es una fuerte opción cuando un cliente tiene la intención de empeñar un auto, ya que está establecida como una de las grandes empresas en este tipo de negocio por su experiencia en el mercado y por su tamaño en el país. Para que uno pueda utilizar los servicios de Drive and Cash es importante que conozca los requisitos que esta empresa exige, los cuales, pueden llegar a ser parecidos a los de otras casas de empeño de autos aunque no iguales.

La empresa pide una documentación completa para que se lleve a cabo el trámite. Con documentación se refiere a factura original, tenencias, tarjeta de circulación, comprobantes de domicilio (actualizado), identificaciones personales y licencia. Todo para poder asegurar que el auto empeñado es propiedad del cliente y que es un coche que está al corriente con sus pagos.

En esta empresa el cliente tiene la posibilidad de definir el plazo en el que va a pagar el coche, que puede ser desde un mes hasta un año y aparte esta la opción de refrendo ilimitado. Todo esto en función de que el cliente pueda recuperar su auto haciendo los pagos de acuerdo a su situación.

Para que un usuario pueda empeñar su auto con Drive and Cash, el automóvil deberá ser modelo 2004 en adelante. Ya que el coche sea revisado se hará una evaluación para determinar cuál es el valor del coche y cuál es el monto que será prestado al pignorante. En Drive and Cash se ofrece la opción de empeñar sin dejar el auto físicamente, una medida que muchas casas de empeño de autos ya están llevando a cabo. El dinero del préstamo será entregado al cliente en un lapso de 5 horas hasta un día, dependiendo de la hora a la que se haga el trámite y también del monto requerido.

Drive and Cash se ha ido expandiendo debido a sus buenos resultados en el mercado y a la facilidad que encuentran sus clientes al hacer los trámites y recibir el dinero. Son pocas las empresas que cuentan con tantas sucursales en el país lo cual ayuda a la gente a tener acceso a este tipo de ayuda financiera y por eso Drive and Cash sigue creciendo como una de las principales casas de empeño de autos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *