Empeño de Autos sin dejarlo

 

Alguna vez a empeñado su auto? La figura del empeño de autos resulta ser muy práctica cuando se requiere dinero urgentemente. Acude a un establecimiento, entrega su documentación y el auto, y a cambio recibe un préstamo que podrá liquidar en un plazo especifico pagando el interés pactado.

En México, el empeño de autos es un servicio muy utilizado por la población en general. El auge que este tipo de servicio ha tenido en los últimos años es tal, que hoy en día los establecimientos se han adecuado y perfeccionado para ofrecer el Empeño de Autos SIN DEJARLO.

Resulta que para la gran mayoría de las personas, empeñar el auto les resolvía un problema pero les causaba otro, el hecho de quedarse si su medio de transporte. Hoy en día es posible realizar el trámite de empeño de autos sin dejar su coche.

En términos generales el esquema es similar al empeño tradicional. Los establecimientos realizan un avaluó de su vehículo y le ofrecen un porcentaje de este en préstamo. Para complementar el servicio con empeño de autos sin dejarlo, la mayoría de los comercios de este tipo instalan en su auto un equipo GPS, el cual tiene como función poderle indicar al proveedor la ubicación del auto en todo momento, con la posibilidad incluso de inmovilizar su vehículo por falta de pago.

Las casas de empeño contratan además, con cargo al cliente, una póliza de seguro pára su auto, y formalizan la entrega del coche mediante un contrato de renta.

Probablemente existan por ahí personas con diversos autos de su propiedad que pueden echar mano de cualquiera de ellos para llevar al cabo el empeño de autos. Sin embargo, esta alternativa resulta por demás interesante para todos aquellos que solo disponen de un auto.

Tal parece que el empeño de autos sin dejarlo llego para quedarse. En su próxima visita a la casa de empeño de autos no deje de preguntar e informarse de esta alternativa que, ahora sí, representa una verdadera solución para muchos.

empeño de autos sin dejarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *