Empeño de Autos Sin Dejarlo en Turbocash

En México, el préstamo con el auto como garantía se ha popularizado en los últimos años al grado que hoy en día existe una gran competencia. Como en todo mercado o negocio, siempre hay empresas mejor posicionadas que otras por su experiencia o tamaño y en el país una de las más importantes es Turbocash.

Turbocash es una empresa que se dedica al préstamo con garantía prendaria, en donde la garantía aceptada es un automóvil. Esta es una casa de empeño de autos que no lleva mucho tiempo en el mercado pero aun así, se ha logrado consolidar como una de las más importantes en el medio. Turbocash cuenta hoy en día con 6 sucursales y los requisitos como su manera de operar es muy parecida a la de su competencia, con unas pequeñas diferencias.

Como toda casa de empeño de autos, Turbocash tiene una serie de requisitos que deben ser cumplidos para que el trámite se lleve a cabo y aquí ponemos los más importantes. El primer requisito que Turbocash exige es el de contar con un modelo de auto 2008 en adelante. Otro requisito es el de contar con la documentación requerida como facturas originales, tenencias pagadas, certificado de verificación, comprobante de domicilio e identificaciones personales. Los demás requisitos son detalles como copia de las llaves y tener el auto en buen estado.

Turbocash actualmente solo maneja la opción de empeño sin dejar el auto, en el cual se le coloca un GPS a la prenda para que el usuario pueda seguir utilizando el coche. El interés mensual es del 5% y se puede establecer un plazo de pago desde un mes hasta un año. En caso de no cumplir con el plazo, Turbocash pasará a vender el coche para recuperar el valor prestado al pignorante. El usuario podrá tener acceso a su dinero en menos de 24 horas. Esta empresa solo recibe autos del D.F. y del Estado de México ya que ahí es donde tiene sus 6 sucursales. Los contratos podrán renovarse ilimitadamente al igual que en otras casas de empeño de autos.

Turbocash es una opción viable cuando se habla de empeño de autos y aunque no lleve tantos años desde su fundación, está catalogada como una de las casas de empeño de autos más importantes. Siempre es relevante para el cliente saber con qué tipo de casa de empeño está lidiando para que su empeño se encuentre seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *