Empeña Tu Auto En Autocash

Las casas de empeño autos son un negocio muy popular en México, donde podemos encontrar todo tipo de establecimientos y empresas que se dedican a dar préstamos con automóviles como garantía. Ente todas las casas de empeño de autos que hay en el país, hay empresas más conocidas que otras debido a su tiempo en el mercado o por su calidad al operar. Autocash es una de las casas de empeño de autos más populares de México y también una de las más grandes.

Autocash nace en los años 90 con la intención de ayudar a sus clientes en cuestiones financieras dando préstamos con automóviles como garantía. Esta empresa siempre ha sido pionera en el negocio de las casas de empeño de autos y siempre busca ofrecer un servicio que ayude al cliente a solucionar sus problemas financieros.

Al igual que las otras casas de empeños de autos, Autocash tiene una serie de requisitos que son necesarios para llevar a cabo un empeño. Estos requisitos forman parte de un proceso “rápido” que facilita al cliente el trámite y le permite tener un ágil acceso a su dinero. Aquí explicaremos como es el proceso que maneja Autocash para el empeño de autos.

Primero se deben presentar los documentos del vehículo y del pignorante que avalen la procedencia y propiedad del coche. Estos documentos son facturas, identificaciones personales, comprobante de domicilio, tenencias, certificados de verificación y tarjeta de circulación. Todo el papeleo se hace en función de comprobar que el usuario es dueño del auto y que la prenda cuenta con todos sus pagos que establece la ley.

Esta empresa solo acepta modelos 2004 en adelante y cada auto será revisado por cada tramite que se realice, la revisión se hace para que en caso de que el coche presente alguna deficiencia, pueda haber un ajuste en el monto del préstamo al pignorante. En Autocash existen dos modalidades para empeñar el auto, una consiste en dejar el coche físicamente y la otra en que el usuario pueda llevarse el coche con un GPS. Estas dos características son fundamentales ya que son utilizadas por la mayoría de las casas de empeño de autos en el país. Para esta última solo se aceptan autos 2008 en adelante.

Autocash presta hasta el 70% del valor actual del automóvil y cobra un interés del 6% mensual. El dinero es entregado al pignorante en 24 horas. Esta empresa cobra almacenaje o la instalación del GPS, dependiendo de la opción que elija el cliente.

Autocash es una empresa importante dentro del negocio de las casas de empeño, por su experiencia y su calidad. Sus más de 20 años en el mercado son un ejemplo que deben seguir las casas de empeño de autos en general y sobretodo las que apenas están surgiendo en el país.

 

2 thoughts on “Empeña Tu Auto En Autocash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *