Credito para Auto Nuevo Autoexpress de Inbursa

Para todos aquellos que tienen en su horizonte la adquisición de un automóvil nuevo, Inbursa tiene en el mercado su Crédito Autoexpress. Se trata de un crédito simple con garantía prendaria (el automóvil), que se ofrece a tasa fija anual desde un 14.5%, con lo cual se asegura que los pagos no cambien con el paso del tiempo.

Inbursa indica que la mensualidad será fija de inicia y hasta el final del préstamo. Este esquema de crédito automotriz acepta pagos anticipados con aplicación directa al capital sin penalización alguna.

Para fortuna de todos, el crédito se puede contratar con un enganche de tan solo el 20% del valor del auto nuevo, y se puede contratar en diversos plazos que van desde 12 hasta 60 meses.

Una inclusión interesante en el crédito de Inbursa es que se incluye tanto el financiamiento de seguro de vida como un seguro de daños al vehículo en cobertura amplia y a lo largo de la duración del préstamo. Después de todo, ¿Quien se va a arriesgar a estrenar un auto sin las debidas protecciones, no cree?

El CAT promedio para fines informativos y de comparación exclusivamente publicado por el banco para el crédito Autoexpress es del 17.9% sin IVA.

Otros factores a considerar son los siguientes:

Comisión por apertura 2.5% más IVA (financiable)

Antigüedad de 2 años en el empleo actual.

Edad mínima de 21 años.

Edad máxima de 70 años al término del contrato.

Residencia en domicilio actual de mínimo 1 año.

Contar con cuenta de Inbursa, o en su defecto, aperturar una cuenta.

Se cuenta con múltiples alternativas para realizar los pagos mensuales.

 

Existen otros requisitos de carácter documental, por lo cual le sugerimos revisar a detalle la información en el portal del banco o en su sucursal de preferencia.

Sin duda el esquema de crédito automotriz Autoexpress de Inbursa es una opción más a considerar si esta en sus planes comprar un auto nuevo.

Empeño de Autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *