Crédito Hipotecario para Liquidez de Santander

Banco Santander México tiene dentro de su línea de productos este préstamo personal bajo el esquema de hipotecario. El préstamo es de liquidez, lo cual permite destinar los recursos del crédito para cualquier fin que el solicitante determine. Por su naturaleza de “Hipotecario” se entiende que para que el préstamo personal sea otorgado es necesario dar en prenda un bien raíz, es decir, constituir una hipoteca a favor del banco.

El préstamo es a 10 años y de acuerdo a Santander, el CAT promedio informativo calculado sobre un crédito de $1,000,000.00 es de 19.6% sin IVA. La institución bancaria ofrece para este préstamo una tasa de interés de 15.99% más IVA. La comisión por apertura es del 3.20% más IVA sobre el monto del crédito otorgado. El crédito hipotecario para liquidez de Santander acepta pago anticipado sin comisión alguna.

Como es de suponerse en cualquier préstamo personal o empresarial que implique la constitución de una hipoteca, existen gastos de contratación. Por un lado se tienen los gastos del avaluó de la propiedad que se dará en garantía. Estos ascienden a 2.9 por cada $1,000.00 del valor que resulte del bien raíz. Los gastos de escrituración para la constitución de la hipoteca ante Notario Público se estiman en 7%, y pueden variar en función de la entidad federativa a la que corresponda la propiedad en garantía.

Como ya es costumbre en cualquier financiamiento otorgado por institución bancaria, están contemplados algunos seguros. Los seguros que conllevan algún costo que se integra en el pago mensual son el Seguro de Vida e Invalidez Total y Permanente, así como el Seguro de Protección Integral. Este último cubre el inmueble en cuanto a su valor destructible en caso de siniestros. De forma gratuita, Santander incluye el Seguro de Desempleo e Invalidez Total Temporal.

Los requisitos para poder acceder a este préstamo personal de Banco Santander son los siguientes:

Edad mínima de 21 años.

Edad máxima de 75 años al término del plazo del crédito.

Ingresos mínimos mensuales de $9,000.00, consolidables con los del cónyuge.

Antigüedad laboral de 1 año en empleo actual con referencias crediticias ó

Antigüedad laboral de 2 años en empleo actual ó

Antigüedad laboral de 2 años al sumar empleo actual y anterior, con mínimo de 3 meses en el actual.

Se requiere cumplir con los requisitos que marca la aseguradora.

El valor del inmueble deberá ser mayor a $250,000.00

La propiedad deberá ubicarse en zona urbana de tipo habitacional o mixta, con todos los servicios y totalmente regularizada.

La propiedad deberá estar en buenas condiciones, totalmente terminada y libre de gravamen.

Si usted está buscando un préstamo personal de liquidez a mediano plazo con pagos de $16.75 por cada mil de crédito, probablemente el Crédito Hipotecario para Liquidez de Santander sea la solución.

Consulte en el sitio web de Banco Santander los documentos que deberá presentar para aplicar a este crédito.

Empeño de Autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *